Blog de caza


Cupo libre es el primer espacio dedicado no sólo a la caza, sino a todo lo que ésta actividad comprende a su alrededor.

LEER MÁS +

Blog de caza


Cupo libre es el primer espacio dedicado no sólo a la caza, sino a todo lo que ésta actividad comprende a su alrededor.

LEER MÁS +

Sígueme en Hunter Style, en el canal Caza y Pesca de Movistar Plus.

Tienda Online de caza


"Caza selectiva en Gredos"


Soy una gran aficionada a la caza, pero la de alta montaña era algo nuevo para mí.

LEER MÁS +

Mujeres cazadoras: Pilar Escribano

Pilar Escribano y su pasión por la caza nace de una tradición familiar que ha ido transmitiéndose durante generaciones. Este vínculo familiar y la estrecha unión que de siempre ha tenido al campo, han forjado su carácter cazador y amante de la fauna y la naturaleza. Nacío, crecío y vivió entre una saga de grandes monteros y cazadores. Desde muy pequeña le han ido enseñando, con esmero y delicadeza, todo lo que rodea a la actividad cinegética.

Pilar Escribano ha seguido los pasos de su abuela materna Doña Ana Mª Benítez Cañuelo, quien fuera una pionera de las mujeres cazadoras y monteras allá por los años 50.

Actualmente se le conoce en el sector cinegético español por ser una mujer cazadora y por sus trabajos y proyectos innovadores como el de Cupo Libre en donde trata varios temas como: gastronomía cinegética a base de carne de caza, alojamientos rurales, moda cinegética (moda caza y moda campo), caza, naturaleza, etc. Lo que viene siendo su estilo de vida como mujer cazadora y Hunter Style, programa de televisión de caza donde trata la moda cinegética y sus complementos de caza de manera educativa, dinámica y cultural.

Además, Pilar Escribano pertenece a una generación de jóvenes mujeres cazadoras que disfruta compartiendo sus esperiencias en la actividad cinegética, en el campo y en la naturaleza, en los nuevos medios de difusión como redes sociales y otras plataformas.