Huntfield: Moda de caza 100% española
Mi relación con la moda es extraña… Me gusta mucho, pero no pierdo la cabeza en ello. Para mis jornadas de caza me gusta ir cómoda, pero a la vez sin perder mi estilo. En mis ratos libres suelo buscar nuevos complementos, artículos de caza, nuevas marcas que inspiren mis looks, y que se amolden a la perfección a las necesidades venatorias. Es así como descubrí esta nueva marca de ropa, que fabrica tanto para mujer y hombre, y que tiene sus orígenes en la vecina Castilla la Mancha, concretamente en Sonseca (Toledo).
Se trata de la marca Huntfield, una pequeña, pero cada vez más conocida marca de moda 100% española y que está inspirada en la naturaleza y la caza, para vestir a hombres y mujeres amantes y seguidores de ambas.
A simple vista, y nada más verla, me encantó la elegancia de su nueva colección, inspirada en los colores campestres y otoñales. En su web tienen de todo: tebas, ponchos, chaquetas, camisas, bolsos, bufandas, sombreros…
¡Me volví loca!, no sabía que elegir porque todo me gustaba.
Tras una difícil elección, finalmente me decante por una americana de lana, camisa beige y un estupendo bolso de camuflaje, que ya en su estreno me trajeron mucha suerte, convirtiéndose así en prendas talismán.
La americana es calentita y muy cómoda, aportándome la movilidad necesaria para el puesto, al igual que la camisa. Las acciones de encare o tiro se desarrollan a la perfección dado su perfecto acabado.
El bolso de lona y piel de camuflaje es súper desahogado para llevar todos los trastos, que no son pocos. Mujer precavida vale por dos…
Sin duda es una combinación perfecta para tener un gran día de caza, o simplemente para ir al campo o a tomar un vino.
Aunque la cosa no va de colores en este mundo cinegético, a mí me gusta combinar el verde con algún otro color fuerte para no tener un look aburrido.
Por eso, para este día escogí una corbata granate de perritos de la casa Lester y mis estupendísimos zahones, que merecen un comentario aparte, dada su originalidad.
Lo primero y principal es que es un regalo de alguien muy especial, y que me conoce a la perfección, pues ha dado en el clavo con tan original presente.
Están confeccionados en uno de los pueblos más monteros y célebres de los Montes de Toledo, en concreto en Ventas con Peña Aguilera, cuna de los mejores artesanos guarnicioneros de España.
Los diseñó y fabricó Ángel Serrano, y son unos delantales reversibles en paño de lana de Grazalema y tweed escocés, con los remates en cuero de vacuno color cereza. Una idea muy creativa, única, original y que da un resultado fantástico. ¡Son estupendos!
Aquí os dejo un look ideal que me ha servido de atuendo en algunas monterías a las que he ido esta temporada.
Unas botas camperas, pantalón pitillo, jersey sencillo, camisa, americana de lana y una corbata resultona y… voilà, vas monísima y además cómoda.
Os dejo el enlace de Huntfield por si os animáis a comprar alguno de sus artículos… Debo confesar que yo he vuelto a pecar, próximamente os lo enseñaré.
HUNTFIELD