Cuando llueve suele ser todo muy oscuro, ¿verdad? Los colores se apagan, los tonos se pierden y a más de uno le cambia el carácter…
El color rojo en la naturaleza cumple un papel muy importante: Advertencia. Y yo sigo con mi teoría del color erre que erre…
Adaptemos la moda al mundo de la caza, a nuestro estilo y comodidad, porque a veces ir al campo o de cacería no significa ir totalmente de camuflaje.
Os recuerdo cuando apareció Kate Moss en Glastonbury con unas botas de agua y un minivestido. Las puso de moda y gracias a Hunter podemos combinarlas con cualquier cosa y no hacer el ridículo. ¡¡Son las mejores!!
A mi Hunter, me ha conquistado en todas sus versiones: caña alta, media, corta, con neopreno en el interior, calcetín de punto integrado… Y no he podido resistirme y le he dedicado un post a mis Botas Rojas…
Llevo pantalones de Zara, camisa de Polo Ralph Lauren, jersey de Benetton, cortavientos Burberry, corbata de El CorteInglés de Emidio Tucci, cinturón de cuero antiguo, anillo bimba y lola, pendientes de Garbo Complementos, botas de agua hunter, y súper paraguas de la Armería Varona.
Fotografías realizadas por Yuka García.
¡Feliz semana a todos!
¡Muchas gracias por seguirme!
¡Nos vemos en el próximo post!
Pilar Escribano Reina