Todos sabemos que es obligatorio tener vigente el seguro del cazador para el ejercicio de la caza. Un seguro que cubra e indemnice los daños causados a las personas por el ejercicio.

Actualmente, desde Cupo Libre puedes sacarte o renovar tu seguro del cazador con Santalucía.

Os dejamos un pequeño resumen de las garantías del Seguro:

 

Garantías Básicas

Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria: Se cubre, conforme a los límites fijados en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria, y en las Condiciones Particulares de esta póliza, la obligación de todo cazador con armas de indemnizar los daños corporales causados a las personas con motivo de la acción de cazar.

Garantía complementaria al Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria: Se cubre el pago de las indemnizaciones exigidas por un tercero al cazador asegurado, por los daños personales y/o materiales así como por los perjuicios económicos derivados de dichos daños, ocasionados con motivos de la acción de cazar.

Dirección Jurídica para la Defensa del Asegurado: En caso de reclamaciones con motivo de siniestros cubiertos por la cobertura complementaria al Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria.

Fianzas Judiciales: Se cubre el importe de las fianzas requeridas al Asegurado como consecuencia de un sisniestro amparado por la garantía complementaria al Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria.

Reclamación de daños: Los gastos necesarios para la reclamación amistosa o judicial ante los Tribunales españoles, de los daños personales y materiales, así como los perjuicios derivados de éstos, causados por un tercero al Asegurado, por los actos u omisiones cometidos con motivo de la acción de cazar.

 

Garantías Opcionales

Daños al arma: la perdida total del arma por robo o explosión.

Accidentes Corporales:

  • La muerte o invalidez permanente del Asegurado con motivo de la acción de cazar.
  • Los gastos de asistencia médico farmacéutica que se originen con motivo de un accidente garantizado en la póliza.

Daños a los perros propios: los daños como consecuenciade accidente sufrido por el animal asegurado en el ejercicio de la caza:

  • Gastos de asistencia veterinaria: honorarios y actuaciones profesionales de un veterinario.
  • Sacrificio del animal y eliminación de los restos: Coste por el sacrificio necesario del animal y eliminación de sus restos.

 

Si necesitas sacarte o renovar tu seguro.

Si quieres un presupuesto sin compromiso.

Si tienes alguna duda o consulta.

Llama al siguiente número:

Pilar Escribano Reina

667 295 444

Deja una respuesta