Si hay un complemento que tenía muchísimas ganas de ponerme, ese es la pajarita.

Es un accesorio masculino usado habitualmente con el frac o esmoquin. Pero si sabes combinarla se vuelve en una prenda muy femenina y sexy. Además, la pajarita es un lazo y ¿hay algo más femenino que el lazo?

Yo por lo menos, estoy un poco cansada ya de las corbatas, que a mi me hacen barriguita…  ¡¡y trabajito me cuesta no tenerla!!  Además, ahora llevar pajarita es “chic” y es sinónimo de causar “sensación”.

A veces, cuando voy de montería, me da la sensación de que, aunque cambie de corbata, camisa… siempre voy igual y esta es la mejor opción para hacer diferente un look.

Esta vez quería un detalle en el que fijar vuestra atención y que combinasen a la vez: comodidad y estilo.… y mis amigas de Bnilo, lo han conseguido con su colección. ¡Que a mí me encanta!

Os dejo las fotos en un sitio muy especial para mí “Carniceras”.

 

Llevo pantalones de stradivarius, camisa de Zara, rebecón y capa de El Ropero de Carmela, sombrero de Monte Picaza, zapatos de Varo, tirantes de Emidio tucci, pendientes de Aristocrazy y pajarita de Bnilo.

Modelo: pantalones de stradivarius, camisa de stradivarius, jersey de Mango, abrigo de El Ropero de Carmela, sombrero de Bnilo, zapatos de Valverde del Camino y pajarita de Bnilo.

Fotografías realizadas por Yuka García.

Maquillaje y Peluquería de Conso Castro.

Modelo Isabel Gordillo.

 

¡Feliz semana a todos!

¡Muchas gracias por seguirme!

¡Nos vemos en el próximo post!

Pilar Escribano Reina

2 respuestas a “Pajaritas ¿Por qué no?”

Deja una respuesta